Proyectos realizados

Gestión web y marketing online de Casaktua.com. Pjob

casaktua.com

Negocio on line Redes Sociales SEM SEO Web
 
 
Portal inmobiliario del grupo Banesto dedicado a viviendas de segunda mano.

Desde el nacimiento de Casaktua PJOB lleva la gestión integral del portal: desde la revisión e implementación continua de usabilidad, la estrategia SEO, la estrategia SEM, Social Marketing, creación de contenidos hasta la gestión de CRM, a través de una herramienta a medida.

 
En su inicio PJOB diseñó y programó el portal. En una segunda fase nos hicimos cargo de su gestión integral, cuya meta es convertir el tráfico del portal, y la experiencia de navegación de los usuarios, en objetivos comerciales tangibles.

Y, ¿cómo se consigue esto?:

 
  1. 1En primer lugar teniendo claro el "rol"del portal en la cadena de valor comercial del producto o, lo que es lo mismo, entendiendo lo que quieren nuestros clientes. Así, en el caso de la venta  inmobiliaria, los clientes utilizan los portales  en diferentes fases del  proceso de compra : localizar el inmueble, obtener información, comparar otras ofertas, gestionar contactos y visitas, condiciones financieras, enseñárselo a los amigos, familia etc. El portal sirve como  "fuente de información y de maduración de las decisiones que se materializarán en el mundo real, off line.
 
Reconociendo esta realidad se diseñó una estrategia de gestión del portal cuyos objetivos son: en primer lugar generar tráfico, y especialmente tráfico de calidad, para lo cual se realiza una actividad permanente de posicionamiento SEO y SEM, campañas en Redes Sociales, marketing on line, actualización de contenidos, blog´s.
 
  1. 2Y, en segundo lugar, una mejora continua de la usabilidad que haga que la experiencia de búsqueda de inmuebles por los usuarios sea lo más eficaz y en el menor tiempo posible. Existe una alta correlación entre la valoración que el usuario tiene de la eficacia de los procesos de búsqueda de la información,  y  su decisión final de establecer contacto comercial  y, en su caso, gestionar la visita a los inmuebles. 
 
La mejora continua de la usabilidad del portal exige conocer el comportamiento de los usuarios en el portal para lo cual es imprescindible disponer de una metodología de analítica web que lo permita.
Mantente al día con nuestro blog de noticias.
Pblog
noticias, opinión...
11 Septiembre 2012

Fases de un plan Social media

Lo más importante a la hora de enfrentarse a la gestión de la reputación social de una marca es tener un buen plan de Social Media al que aferrarse. Es importante seguir los pasos adecuados, tanto.....

Deja tu comentario.

31 Julio 2012

Establecer los principales KPI's para tu sitio de e-commerce

Cuando comenzamos con un proyecto de e-commerce una de las cosas más importantes a tener en cuenta son los diferentes KPI´S que emplearemos y que nos indicarán cómo...

Deja tu comentario.