Proyectos realizados

Social Media Marketing. Pjob
Redes Sociales
 
 

Las redes sociales para las empresas (Social Marketing) son actualmente uno de los canales más eficaces para fomentar la relación con el cliente y ganar confianza en la marca. 
 
En el caso de Casaktua, las redes sociales en las que actualmente se trabaja son Facebook y Twitter. En un corto plazo de tiempo se consiguió tener una presencia significativa en ambas plataformas desarrollando  eventos y acciones de SMO (Social Marketing Optimization por sus siglas en inglés) que aportaron notoriedad en la red a la marca.

La gestión que desarrolla PJOB en las plataformas de Facebook y Twitter abarcan las siguientes actividades:

  • Mantenimiento diario de los perfiles de Facebook y Twitter con noticias de actualidad, comentarios, respuestas a seguidores etc.
  • Dinamización de la comunidad de seguidores en Facebook con la realización de eventos.
  • Desde 2010 hasta hoy se han llevado a cabo diferentes eventos (juegos y concursos destinados a fidelizar y lograr aumentar el número de seguidores. PJOB es responsable de la gestión integral de los juegos y concursos: creatividad, desarrollo y programación en la plataforma de la red social y gestión del concurso o juego hasta su finalización.
  • Informes de reputación en base a una herramienta personalizada  de  seguimiento de reputación en redes sociales.
Mantente al día con nuestro blog de noticias.
Pblog
noticias, opinión...
11 Septiembre 2012

Fases de un plan Social media

Lo más importante a la hora de enfrentarse a la gestión de la reputación social de una marca es tener un buen plan de Social Media al que aferrarse. Es importante seguir los pasos adecuados, tanto.....

Deja tu comentario.

31 Julio 2012

Establecer los principales KPI's para tu sitio de e-commerce

Cuando comenzamos con un proyecto de e-commerce una de las cosas más importantes a tener en cuenta son los diferentes KPI´S que emplearemos y que nos indicarán cómo...

Deja tu comentario.