Proyectos realizados

Gestión web y marketing online de Mesena Inmobiliaria. Pjob

Mesena Inmobiliaria, Portal Inmobiliario de Banesto.

Negocio on line SEO Web
 
 

Portal inmobiliario del Grupo Banesto especializado en  promociones y viviendas nuevas del Banco.

El mercado inmobiliario de vivienda nueva  presenta notables diferencias respecto del de la  vivienda de segunda mano. El ciclo de venta del producto, la tipología de los compradores y la propia naturaleza del producto inmobiliario, marcan las diferencias respecto de la comercialización online de otros productos inmobiliarios.

Cuando PJOB se hizo cargo de la gestión integral de este portal lo hizo teniendo en cuenta las expectativas y lo que buscaban los clientes potenciales. Los ejes vertebrales de la gestión del portal son: generar  tráfico y  tráfico de calidad, para lo cual se desarrolla  una actividad permanente de presencia en buscadores (SEO), de gestión SEM, campañas en redes sociales, actualización de contenidos, blog´s.

Y, en segundo lugar, una mejora continua de la usabilidad que haga que la experiencia de navegación de los usuarios sea lo más sencilla, satisfactoria y eficaz posible. Existe una alta correlación entre la valoración que el usuario tiene de la eficacia de los procesos de búsqueda de la  información  y  su decisión final de establecer contacto comercial  y, en su caso, gestionar la visita a los inmuebles. La mejora continua de la usabilidad del portal exige  conocer el comportamiento de los usuarios  en el portal para lo cual es imprescindible disponer de una metodología de analítica web  que lo permita. 

Mantente al día con nuestro blog de noticias.
Pblog
noticias, opinión...
11 Septiembre 2012

Fases de un plan Social media

Lo más importante a la hora de enfrentarse a la gestión de la reputación social de una marca es tener un buen plan de Social Media al que aferrarse. Es importante seguir los pasos adecuados, tanto.....

Deja tu comentario.

31 Julio 2012

Establecer los principales KPI's para tu sitio de e-commerce

Cuando comenzamos con un proyecto de e-commerce una de las cosas más importantes a tener en cuenta son los diferentes KPI´S que emplearemos y que nos indicarán cómo...

Deja tu comentario.