Proyectos realizados

Gestión web y negocio online del Portal de Emprendedores de la Fundación Tomillo. Pjob

Fundación Tomillo. Pjob

Negocio on line Web
 
 

El objetivo del portal de emprendedores es ofrecer a los emprendedores una herramienta para elaborar su Plan de Empresa.

El portal cuenta con un área pública de contenidos,  en formato de vídeos y  de textos, donde se explica cómo hacer un Plan de EmpresaAdemás, existe un área privada donde el  usuario autorizado, accede a su Plan de empresa. En este área el usuario cumplimenta  los formularios del Plan de Empresa.

Cuenta  con la ayuda de un tutor on line que, además de resolver las consultas de los usuarios, evalúa los contenidos de los formularios y realiza observaciones sobre los mismos.
 
Por último, el usuario dispone de una biblioteca de recursos para elaborar los módulos del Plan de empresa: fichas documentales, artículos, referencias bibliográficas, enlaces de interés etc.   

Mantente al día con nuestro blog de noticias.
Pblog
noticias, opinión...
11 Septiembre 2012

Fases de un plan Social media

Lo más importante a la hora de enfrentarse a la gestión de la reputación social de una marca es tener un buen plan de Social Media al que aferrarse. Es importante seguir los pasos adecuados, tanto.....

Deja tu comentario.

31 Julio 2012

Establecer los principales KPI's para tu sitio de e-commerce

Cuando comenzamos con un proyecto de e-commerce una de las cosas más importantes a tener en cuenta son los diferentes KPI´S que emplearemos y que nos indicarán cómo...

Deja tu comentario.